fbpx

Digidata

Petición

Para una compañía con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de software, Digidata estaba acostumbrada a métodos de marketing en desuso que en pocas ocasiones consideraban su propio sitio web como una herramienta activa y viva. Lo primero que hicimos fue una renovación del diseño del sitio web que a su vez dio paso a la creación de un nuevo lenguaje que incluyó el rediseño de logos de producto y el manejo del marketing digital de allí en adelante.

Solución

En nuestro primer acercamiento al manejo de imagen de Digidata de Colombia, desarrollamos mensajes más sencillos de entender, así como iconografías que permitieran comunicar más con menos. Durante el desarrollo de creó paralelamente una estrategia de marketing digital con el fin de definir las palabras claves con las que se realizó la optimización para motores de búsqueda (SEO) a la vez que se desarrollaba el sito.

Resultado

Al crear el sitio web y la estrategia de marketing pudimos conectar con facilidad las ejecuciones en redes sociales lo que nos ha hecho un aliado de Digidata en el manejo de redes sociales y campañas pagas a lo largo del último año.
compartir este proyecto

Otros proyectos

AGRADECIDOS DE HABER TRABAJADO CON:
agencia digital de marketing logo coninsa ramon h
agencia digital de marketing decisiones logisticas
tubafle.com
Get sImple
Chrisandras store
db solution
Will Mainprize
Prago international

Haz crecer tu negocio con nuestras sólidas soluciones digitales.

Superamos consistentemente las expectativas de nuestros clientes proporcionando soluciones digitales de alta calidad. ¡Ponte en contacto con nosotros para comenzar!

¡Espera!

Descubre cuánto vale hacer una página web.

Mockup cuando vale hacer una página web

Si te estás preguntando cuánto puede costar hacer y mantener una página web saludable para tu empresa, nuestra GUÍA GRATUITA te lo responde.

Esta guía te ayudará a entender cada uno de los costos importantes relacionados con la  creación y el mantenimiento al aire de una página web que genere clientes potenciales.

Descárgala gratis llenando este formulario.