Rediseño, sitio web y publicaciones de redes para el Laboratorio Control Microbiológico.

Cuando la competencia ataca con estrategias rudas, una marca bien manejada es un escudo que transmite tranquilidad a los clientes.

Un rival inesperado.

Siendo el laboratorio referente de la región, el Laboratorio Control Microbiológico ha servido como lugar de capacitación para muchos profesionales que han crecido hasta llegar a ofrecer sus propios servicios.

Pero ¿qué sucede cuando un rival se comienza a presentar como si fueras tú?

La imagen de una empresa establecida puede ser usada fácilmente para confundir a clientes y literalmente robar una porción de mercado. Una imagen sólida y una presencia digital actual y dispuesta a abrir sus canales de atención, asegura que el cliente no tenga confusiones al elegir.

Lo primero que hicimos para el laboratorio, fue una pequeña renovación de imagen, suficiente para asegurarnos de generar más recordación frente al nombre largo de la empresa. Así, adaptamos el Plato de Petri inspiración del logo, para semejar la letra C, en alusión al nombre Control, que diferencia a este de otros laboratorios, para buscar ser reconocidos simplemente como el laboratorio Control.

Conoce tus Fortalezas

Luego del cambio en la imagen construimos una estrategia enfocada en comunicar nuestro profesionalismo y las razones de nuestros liderazgo, así como el establecimiento de canales de comunicación directos con el cliente.

Y vuélvete relevante

Al establecer una imagen clara y construir confianza, se tiene la responsabilidad de ayudar a través del contenido a que nuestros clientes hagan mejor y con más tranquilidad su labor.

Otros casos

DB Solution

Imagen, Website y Campaña Lanzamiento DB Solution. Una imagen que refleje la visión de una compañía en expansión. Ver sitio Web https://www.youtube.com/watch?v=CKPq4V_Oj8I*Video creado y editado

Leer más »
portada proyecto digidata

Digidata

Website y Marketing Digital para Digidata de Colombia. Tiempos modernos para un verdadero pionero en el campo del software. Ver sitio Web Para una compañía

Leer más »

Deja una respuesta