Website Pueblito Español

¿Podemos tener nuestro sitio antes de la temporada vacacional?

hotel pueblito español website

Hacienda hotelera Pueblito Español, es un lugar único ubicado en el Carmen de Apicalá, Tolima, Colombia. De forma acertada, decidieron tener una presencia digital y el primer punto para hacerlo fue contar con un sitio web que confiaron en nosotros y que conseguimos tener al aire en 1 mes.

Diseño accionable.

Siguiendo la metodología del diseño enfocado en el crecimiento, se desarrolló un formulario de reservas que hiciera que el sitio web no sólo fuese una vitrina, también una herramienta de venta.

Se puso al aire un sitio web en sólo 1 mes, el sitio cuenta con un módulo de reservas que favorece la labor de la persona a cargo de la hacienda, ya que se cuentan con muchos espacios y formas de reservar, no sólo habitaciones y noches.

pueblito español reservas

100% Responsive.

Por supuesto, acorde con los estándares de hoy, el sitio fue optimizado para la correcta visualización en todos los dispositivos, incluso se brindó asesoría más allá del mes de suscripción para hacer de esto una realidad.

Estrategia y redes

Junto al desarrollo del sitio web, se creó una estrategia digital acompañada de piezas para redes sociales que puedes ser apreciadas en las redes del hotel.

Así mismo se crearon 2 artículos de blog buscando una indexación favorable del sitio por parte de Google y otros motores de búsqueda.