fbpx

Temporal Activa

Petición

Temporal Activa se destaca por su alto espíritu colaborativo y como su nombre lo dice, por estar activamente pensando en el bienestar y la felicidad de sus colaboradores. Sin embargo, su website demostraban algo diferente, así que nos llamaron. Nosotros respondimos con asesoría completa de marca e hicimos la recomendación de actualizar también su imagen, lo que ellos aceptaron.

Solución

Quisimos intervenir la imagen de tal forma que reflejara mejor el nombre, que también representa la esencia, de la compañía. Se conservaron los 4 personajes y se les agregó movimiento a través de los tamaños, que denotan crecimiento y el suavizado de los vértices, haciéndolos más redondeados y dándoles un movimiento en la cintura como símbolo de tener el pecho erguido. La fuente se actualizó a una fuente sin serifas e itálica con los vértices suavizados siguiendo la misma lógica de los personajes.

Resultado

El sitio web se actualizó usando la nueva imagen y ahora Temporal Activa posee una mejor presencia digital que refleja los valores de la compañía y una imagen moderna para proyectar su empresa a nuevos mercados. Puedes conocer su página aquí.
compartir este proyecto

Otros proyectos

AGRADECIDOS DE HABER TRABAJADO CON:
agencia digital de marketing logo coninsa ramon h
agencia digital de marketing decisiones logisticas
tubafle.com
Get sImple
Chrisandras store
db solution
Will Mainprize
Prago international

Haz crecer tu negocio con nuestras sólidas soluciones digitales.

Superamos consistentemente las expectativas de nuestros clientes proporcionando soluciones digitales de alta calidad. ¡Ponte en contacto con nosotros para comenzar!

¡Espera!

Descubre cuánto vale hacer una página web.

Mockup cuando vale hacer una página web

Si te estás preguntando cuánto puede costar hacer y mantener una página web saludable para tu empresa, nuestra GUÍA GRATUITA te lo responde.

Esta guía te ayudará a entender cada uno de los costos importantes relacionados con la  creación y el mantenimiento al aire de una página web que genere clientes potenciales.

Descárgala gratis llenando este formulario.