Dominio y Hosting

Para tener un sitio web al aire es necesario tener un dominio y una cuenta de hosting o alojamiento. El primero es la dirección donde tus clientes te encontrarán, en nuestro caso es epicbrands.co, tu dominio puede tener diferentes terminaciones de las cuales la más reconocida es .com, y su principal finalidad es ser memorable.

Por su parte, la cuenta de hosting se trata de espacio para alojar los archivos de tu sitio, como archivos de código, imágenes y demás recursos. Siendo estos dos elementos los más importantes para tu sitio, lo más recomendable es que tú siempre tengas acceso a ellos, por eso te recomendamos comprarlos directamente.

Nuestra Recomendación

Aunque es posible comprar un dominio con una compañía y alojamiento con otra, te recomendamos obtener los dos con una sola. Después de explorar varias opciones, creemos que la mejor opción para nuestros clientes es Siteground.com

Somos una agencia constructora de marcas en el nuevo entorno digital, usamos tanto técnicas de neuromarketing como herramientas digitales para sacar el máximo provecho de la tecnología que está a disposición de todos, para hacer crecer negocios.