Hola, gracias por visitarnos, queremos que sepas que en este momento estamos trabajando en modalidad de pruebas, por lo que alguna información dentro de nuestro sitio es susceptible de ser cambiada en cualquier momento, sin embargo todas las acciones, cambios, pedidos o cuentas que hagas en el sitio serán conservadas y verificadas contigo.

Desarrollo Website AVP Consultoría.

Enfocado en la seguridad, con el máximo de prioridad.

El desarrollo de este sitio web exigía una entrega rápida y unos estándares sólidos de seguridad, siendo una empresa de consultoría en seguridad de la información y en seguridad para el trabajo, AVP nos encargó el desarrollo de un sitio web sencillo con formularios seguros, un trabajo que se llevó a cabo en tan solo 15 días.

Sitio web adaptable

Con el fin de cumplir con los requisitos de tiempo acordados entre AVP y EPIC, desarrollamos este sitio web bajo la plataforma WordPress, que nos permitió hacer del sitio un sitio responsive en el tiempo acordado con la satisfacción del cliente.

Somos una agencia constructora de marcas en el nuevo entorno digital, usamos tanto técnicas de neuromarketing como herramientas digitales para sacar el máximo provecho de la tecnología que está a disposición de todos, para hacer crecer negocios.