Hola, gracias por visitarnos, queremos que sepas que en este momento estamos trabajando en modalidad de pruebas, por lo que alguna información dentro de nuestro sitio es susceptible de ser cambiada en cualquier momento, sin embargo todas las acciones, cambios, pedidos o cuentas que hagas en el sitio serán conservadas y verificadas contigo.

Imagen y Website GoodWilArt

Un desarrollo de imagen completo.

GoodWilArt es el sueño de un gran amigo nuestro, quien luego de vivir por muchos años en la ciudad de Londres, decidió regresar a su país de origen Ecuador, y dedicarse a vivir su sueño, el arte.

Sin embargo el camino del emprendedor solitario es difícil y muchas veces no se sabe por dónde comenzar, afortunada mente el buen Wilo contaba con nosotros.

Desarrollo de Imagen

Lo primero fue pensar en un nombre para el arte, si vienes de leyendo desde arriba ya sabrás que el nombre de nuestro amigo es Wilo, basándonos en la recolección de información por parte de sus amigos sobre lo que pensaban de Wilo como persona, nos dimos cuenta que todos lo tomaban como un buen amigo, de allí el nombre de GoodWilArt.

Desarrollo de E-Commerce

El siguiente paso fue el desarrollo de un sitio web para poder ofrecer y vender el arte de Wilo, aquí nuevamente el poder de WordPress y Woocommerce nos permitieron un desarrollo rápido y atractivo que entró en funcionamiento en tan solo 1 mes.

Somos una agencia constructora de marcas en el nuevo entorno digital, usamos tanto técnicas de neuromarketing como herramientas digitales para sacar el máximo provecho de la tecnología que está a disposición de todos, para hacer crecer negocios.