Website H3S

¿Una tienda que venda pero que no sea tienda?

El gran reto al desarrollar el sitio web para H3S fue su necesidad de mostrar productos sin mostrar precios y a la vez darle la posibilidad a los visitantes de solicitar una cotización agregando productos a la canasta de compras. Así fue como se decidió agregar un módulo de catálogo que permitiera la opción de enviar los productos solicitados el correo del administrador.

Diseño para vender.

Ya que el objetivo de contar con n catálogo sin precios limita las oportunidades de venta a través del sitio, nos enfocamos en crear un entorno muy amigable y atractivo desde la perspectiva del diseño para H3S.

Este desarrollo inició con texturas muy actuales y fotografías que describieran los servicios, acompañados de iconos de categorías para cada una de las líneas de servicio de la compañía.

100% Responsive.

Por supuesto, siendo una compañía tecnológica, H3S necesitaba un sitio web que se comportara bien en cualquier dispositivo, gracias a WordPress lo conseguimos.

Somos una agencia constructora de marcas en el entorno digital, usamos técnicas de neuromarketing y herramientas digitales para sacar el máximo provecho de la tecnología disponible y así hacer crecer negocios.

We are a brand building agency in the digital environment, we use neuromarketing techniques and digital tools to take full advantage of the available technology and thus grow businesses.