Hola, gracias por visitarnos, queremos que sepas que en este momento estamos trabajando en modalidad de pruebas, por lo que alguna información dentro de nuestro sitio es susceptible de ser cambiada en cualquier momento, sin embargo todas las acciones, cambios, pedidos o cuentas que hagas en el sitio serán conservadas y verificadas contigo.

Website H3S

¿Una tienda que venda pero que no sea tienda?

El gran reto al desarrollar el sitio web para H3S fue su necesidad de mostrar productos sin mostrar precios y a la vez darle la posibilidad a los visitantes de solicitar una cotización agregando productos a la canasta de compras. Así fue como se decidió agregar un módulo de catálogo que permitiera la opción de enviar los productos solicitados el correo del administrador.

Diseño para vender.

Ya que el objetivo de contar con n catálogo sin precios limita las oportunidades de venta a través del sitio, nos enfocamos en crear un entorno muy amigable y atractivo desde la perspectiva del diseño para H3S.

Este desarrollo inició con texturas muy actuales y fotografías que describieran los servicios, acompañados de iconos de categorías para cada una de las líneas de servicio de la compañía.

100% Responsive.

Por supuesto, siendo una compañía tecnológica, H3S necesitaba un sitio web que se comportara bien en cualquier dispositivo, gracias a WordPress lo conseguimos.

Somos una agencia constructora de marcas en el nuevo entorno digital, usamos tanto técnicas de neuromarketing como herramientas digitales para sacar el máximo provecho de la tecnología que está a disposición de todos, para hacer crecer negocios.