Hola, gracias por visitarnos, queremos que sepas que en este momento estamos trabajando en modalidad de pruebas, por lo que alguna información dentro de nuestro sitio es susceptible de ser cambiada en cualquier momento, sin embargo todas las acciones, cambios, pedidos o cuentas que hagas en el sitio serán conservadas y verificadas contigo.

Proyecto Insbuilt

De EPIC a la nube.

Insbuilt es una Startup dedicada a llevar proyectos a la nube, sin embargo, en su etapa temprana, como muchos emprendimientos, necesitaba de manos expertas para llevar su propio proyecto a la nube, por eso confió en EPIC. Así, conseguimos poner su sitio al aire en un tiempo record, asegurándonos de cumplir con los requerimientos de su equipo de marca y diseño liderado por los amigos de Producciones Frescas.

Diseño funcional.

Para mejorar la experiencia con un sitio web sencillo para personas que tienen poco tiempo, el equipo de diseño nos solicitó agregar la funcional de modales en el página de inicio, modales que deberían funcionar en cualquier dispositivo.

Diseño Responsive

El igual en muchos proyectos, el sitio web de Insbuilt fue pensado para funcionar con cada uno de sus requerimientos en cualquier dispositivo, una vez más WordPress lo hizo posible en tiempo record.

Somos una agencia constructora de marcas en el nuevo entorno digital, usamos tanto técnicas de neuromarketing como herramientas digitales para sacar el máximo provecho de la tecnología que está a disposición de todos, para hacer crecer negocios.