Hola, gracias por visitarnos, queremos que sepas que en este momento estamos trabajando en modalidad de pruebas, por lo que alguna información dentro de nuestro sitio es susceptible de ser cambiada en cualquier momento, sin embargo todas las acciones, cambios, pedidos o cuentas que hagas en el sitio serán conservadas y verificadas contigo.

Imagen y Website Psicología Forense López

Imagen personal Épica.

Carlos López es un Psicólogo forense con residencia en la ciudad de Armenia, quien muchas veces perdía contactos importantes para una profesión con un campo de acción muy ligado a cargos administrativos, él reconoció la necesidad de tener una excelente imagen que fuera recordada un sitio web donde pudiera dirigir a las personas que quisieran contactarlo.

Imagen Memorable

Cuando supimos el rubro en el que Carlos se mueve nos dimos cuenta que había espacio para la innovación, ya que es un área en la que los clichés abundan y pocos invierten en una imagen memorable.

Inspirados en la balanza de la justicia, que es el enfoque de Carlos y su especialidad forense diseñamos su logo para luego implementarlo en su sitio web.

Somos una agencia constructora de marcas en el nuevo entorno digital, usamos tanto técnicas de neuromarketing como herramientas digitales para sacar el máximo provecho de la tecnología que está a disposición de todos, para hacer crecer negocios.