Website Valores Productivos

Startup financiera.

Valores productivos es una Startup financiera y por su naturaleza requería ciertos estándares de seguridad, como la posibilidad de administrar uno a uno a las personas que ingresan al sitio, y la facilidad para los administradores para poder rendir cuentas a los accionistas e inversores.

Cuando el Back es más importante que el Front.

A pesar de no tener una interfaz frontal muy robusta, Valores Financieros requiere una infraestructura confiable para ser administrado en el backend.

El primer punto de contacto de los administradores usualmente es verbal ya que la intención es atraer a inversores conocidos por los accionistas pero en seguida todo el proceso es digital.

¿Cómo ayudamos?

Instalamos en el sitio una funcionalidad adicional que permite recibir correos de solicitud de ingreso por parte de los futuros inversores, esto permite al administrador verificar que esa persona debe recibir acceso y le permite otorgarlo.

Somos una agencia constructora de marcas en el entorno digital, usamos técnicas de neuromarketing y herramientas digitales para sacar el máximo provecho de la tecnología disponible y así hacer crecer negocios.

We are a brand building agency in the digital environment, we use neuromarketing techniques and digital tools to take full advantage of the available technology and thus grow businesses.