Hola, gracias por visitarnos, queremos que sepas que en este momento estamos trabajando en modalidad de pruebas, por lo que alguna información dentro de nuestro sitio es susceptible de ser cambiada en cualquier momento, sin embargo todas las acciones, cambios, pedidos o cuentas que hagas en el sitio serán conservadas y verificadas contigo.

Website y Marketing Digital para Digidata de Colombia.

Tiempos modernos para un verdadero pionero en el campo del software.

Para una compañía con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de software, Digidata estaba acostumbrada a métodos de marketing en desuso que en pocas ocasiones consideraban su propio sitio web como una herramienta activa y viva.

Lo primero que hicimos fue una renovación del diseño del sitio web que a su vez dio paso a la creación de un nuevo lenguaje que incluyó el rediseño de logos de producto y el manejo del marketing digital de allí en adelante.

Un nuevo lenguaje.

En nuestro primer acercamiento al manejo de imagen de Digidata de Colombia, desarrollamos mensajes más sencillos de entender, así como iconografías que permitieran comunicar más con menos.

Durante el desarrollo de creó paralelamente una estrategia de marketing digital con el fin de definir las palabras claves con las que se realizó la optimización para motores de búsqueda (SEO) a la vez que se desarrollaba el sito.

visual website digidata

A comunicar desde el primer día.

Al crear el sitio web y la estrategia de marketing pudimos conectar con facilidad las ejecuciones en redes sociales lo que nos ha hecho un aliado de Digidata en el manejo de redes sociales y campañas pagas a lo largo del último año.

Somos una agencia constructora de marcas en el nuevo entorno digital, usamos tanto técnicas de neuromarketing como herramientas digitales para sacar el máximo provecho de la tecnología que está a disposición de todos, para hacer crecer negocios.