Hola, gracias por visitarnos, queremos que sepas que en este momento estamos trabajando en modalidad de pruebas, por lo que alguna información dentro de nuestro sitio es susceptible de ser cambiada en cualquier momento, sin embargo todas las acciones, cambios, pedidos o cuentas que hagas en el sitio serán conservadas y verificadas contigo.

Términos y Condiciones

Condiciones de servicio de Epic Brands

  1. Aceptación de términos

Estos Términos de servicio (este “Acuerdo”) entre Epic Brands, SAS (“nosotros”, “nos” o “Epic Brands”) y usted rige su acceso y uso de nuestra plataforma de marketing disponible a través de www.epicbrands.co (este “Sitio”) y la suscripción u otros servicios que proporcionamos (los “Servicios”). Al usar este Sitio y acceder a nuestros Servicios de cualquier manera, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a este Acuerdo.

Este Sitio es controlado y operado por nosotros desde nuestras oficinas en Colombia. No garantizamos que los materiales del Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares, y el acceso a ellos desde territorios donde su contenido es ilegal está prohibido. Aquellos que opten por acceder a este sitio desde ubicaciones fuera de Colombia son responsables del cumplimiento de todas las leyes aplicables.

Podemos actualizar este Acuerdo de vez en cuando. Si continúa utilizando este Sitio y los Servicios después de la actualización, acepta la actualización en su totalidad. Todas las actualizaciones son efectivas al publicarse. Le recomendamos que consulte el enlace “Términos de servicio” en la página de inicio cada vez que visite este Sitio, para que esté al tanto de las actualizaciones.

  1. Política de privacidad

2.1 Nuestra política de privacidad, que se puede encontrar en https://www.epicbrands.co/privacy-policy-2/ (la “Política de privacidad”), describe cómo podemos utilizar su información personal. Al continuar utilizando este Sitio, acepta la Política de privacidad, que se incorpora aquí como referencia. Si se opone a que su información personal se utilice como se describe en la Política de privacidad, abandone este Sitio inmediatamente. Debe tener al menos 18 años para acceder a este Sitio.

  1. Los Servicios

3.1 Sujeto a su cumplimiento de este Acuerdo, así como a su suscripción a un plan aplicable y a nuestra recepción oportuna de sus pagos asociados, pondremos los Servicios correspondientes a su disposición durante el plazo al que se haya suscrito. Haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para que los Servicios estén disponibles sujetos al tiempo de inactividad planificado y cualquier mantenimiento de emergencia no programado. Podemos modificar, reemplazar o descontinuar los Servicios en cualquier momento, por cualquier motivo, sin previo aviso.

3.2 Solo puede acceder y utilizar los Servicios de acuerdo con los términos del Acuerdo. Usted acepta: (i) proporcionar información precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite cualquier formulario de este Sitio (“Datos de registro”); (ii) mantener y actualizar con prontitud los Datos de registro para mantenerlos precisos, actualizados y completos; (iii) mantener la seguridad de cualquier contraseña e información de identificación; (iv) notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta; (v) aceptar la responsabilidad exclusiva de todas y cada una de las actividades que se realicen en su cuenta. Cada persona que use cualquier Servicio debe tener un nombre de usuario y una contraseña separados. Debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida para cada persona a la que autorice a utilizar su cuenta. Acepta proporcionar cualquier otra información que le solicitemos razonablemente.

3.3 Usted es responsable de obtener y mantener todos los equipos y servicios de telecomunicaciones, banda ancha e informática necesarios para acceder y utilizar los Servicios y de pagar todos los cargos relacionados con los mismos.

3.4 Podemos cancelar su cuenta sin previo aviso ni responsabilidad ante usted, si determinamos, a nuestra única y exclusiva discreción, que usted: (i) ha violado este Acuerdo; (ii) no están alineados con nuestro modelo; (iii) comparten nombres de usuario o contraseñas; (iv) violar nuestros valores fundamentales; o (v) está abusando de nuestros servicios o equipo de cualquier manera, incluido el uso de nuestros servicios con fines ilegales.

3.5 “Contenido con licencia” se refiere al contenido que poseemos o que poseemos bajo licencia, incluidas ilustraciones, fotografías de archivo, audio, tipografía, video, marketing, código y escritos. Si bien usted es y será el único y exclusivo propietario de todos los derechos, títulos e intereses en y para su proyecto de marketing, el contenido con licencia incorporado en su proyecto de marketing está sujeto a la licencia descrita en la sección 4 a continuación. No se le otorgan derechos distintos a los expresamente establecidos en este documento. Usted nos otorga un derecho y una licencia perpetuos, irrevocables, mundiales, no exclusivos, transferibles y sublicenciables para explotar comercialmente de cualquier manera cualquier comentario, sugerencia o recomendación que nos brinde.

3.6 Sujeto a su cumplimiento continuo de este Acuerdo, incluido el pago oportuno de los montos asociados adeudados, le otorgamos una licencia limitada, revocable, no exclusiva, no sublicenciable y no transferible para acceder y utilizar los Servicios para sus fines comerciales internos. No puede acceder a los Servicios ni utilizarlos para supervisar su disponibilidad, rendimiento o funcionalidad con fines competitivos. No puede, ni puede permitir que un tercero: (a) realice ingeniería inversa (excepto en la medida específicamente permitida por la ley legal), descompile, desensamble o intente descubrir el código fuente, el código objeto o las estructuras, ideas o algoritmos subyacentes de los Servicios, (b) modificar, traducir o crear trabajos derivados basados ​​en los Servicios, (c) utilizar los Servicios para cualquier propósito que no sea sus propios fines internos; o (d) utilizar los Servicios de forma distinta a lo establecido en el Acuerdo y de conformidad con todas las leyes y normativas aplicables (incluidas, entre otras, las leyes de privacidad y propiedad intelectual aplicables).

  1. Uso de los servicios

4.1 Puede utilizar los Servicios para cualquier número de proyectos y alcance que tenga y que se haya suscrito según el plan aplicable y según corresponda según el tamaño de su cuenta. Si bien aceptamos solicitudes y revisiones ilimitadas, nuestro volumen de salida depende de muchos factores, es decir, según el volumen total de solicitudes y la complejidad. Haremos todo lo posible para trabajar con usted para adaptar cualquier elemento prioritario y sus plazos, pero le sugerimos que no utilice nuestros Servicios para proyectos urgentes.

4.2 Hacemos nuestro mejor esfuerzo para minimizar cualquier error. Sin embargo, debido a la naturaleza de la creatividad, no podemos garantizar que todos los archivos entregados estén 100% libres de errores. Cuando le entregamos un archivo, usted acepta revisar y comprobar todos los archivos en busca de errores u omisiones y notificarnos si es necesario realizar cambios o correcciones dentro de los siete (7) días posteriores a la recepción. Haremos todo lo posible para acelerar las ediciones para corregir cualquier error sobre el que nos notifique durante este período de tiempo. Si nos notifica de algún error después de ese período de tiempo, no estamos obligados a hacerlo, pero tenemos la intención de tratar de trabajar con usted para hacer las correcciones.

4.3 La velocidad de su cuenta está determinada por la cantidad de suscripciones que tenga. Una suscripción es una medida de producción y representa lo que podemos lograr en un día hábil, con nuestro equipo, nuestro software y nuestra plataforma de marketing. Lo que podemos crear con una sola suscripción depende de muchos factores, que incluyen, entre otros: (i) el tipo de plan; (ii) el volumen de solicitudes; (iii) y la complejidad de las solicitudes. No garantizamos la cantidad de trabajo que podemos crear con una sola suscripción. Para aumentar el volumen de trabajo que podemos completar en un día hábil, le sugerimos que agregue suscripciones a su cuenta.

4.4 Usted es el propietario y / o controlador de toda su información, datos o materiales que nos proporciona para utilizar los Servicios (“Contenido del Cliente”). Al enviarnos Contenido del cliente, usted declara que es el propietario de dicho Contenido del cliente y / o tiene los derechos, licencias y autorización necesarios para distribuirlo. Usted nos otorga una licencia mundial, libre de regalías y no exclusiva para acceder y utilizar el Contenido del cliente para proporcionar los Servicios.

4.5 Usted es, y será, el único y exclusivo propietario de todos los derechos, títulos e intereses en y para los entregables, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual correspondientes. Estamos de acuerdo en que con respecto a cualquier entregable que pueda calificar como “trabajo realizado por contrato” según se define en 17 U.S.C. §101, dichos entregables se consideran un “trabajo realizado por encargo” para usted. En la medida en que los entregables no constituyan un “trabajo realizado por encargo”, le asignamos irrevocablemente todos los derechos, títulos e intereses en todo el mundo sobre los entregables, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual correspondientes. No obstante lo anterior, los términos de esta Sección 4.5 están sujetos a su cumplimiento de este Acuerdo, su pago total de los montos adeudados aplicables y los términos de las Secciones 4.6 y 5 a continuación.

4.6 En el curso de la prestación de los Servicios, podemos utilizar ciertos materiales preexistentes. Nosotros y nuestros licenciantes somos, y seguiremos siendo, los únicos y exclusivos propietarios de todos los derechos, títulos e intereses sobre cualquier material preexistente. Le otorgamos una licencia mundial perpetua, limitada, libre de regalías, intransferible, no sublicenciable para usar, mostrar y distribuir cualquier material preexistente en la medida en que se incorpore, se combine o sea necesario para el uso de los Servicios o entregables. Nos reservamos expresamente todos los demás derechos sobre dichos materiales preexistentes.

4.7 Epic Brands no respalda y no tolerará que su Servicio se utilice para discriminar a otros, especialmente cuando se basa en raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad, ascendencia u origen nacional. No se le permite usar el Servicio de una manera que incitaría o probablemente incitaría, promovería o apoyaría dicha discriminación y no debe usar el Servicio para incitar o promover hostilidad o violencia. Si creemos en nuestra única determinación de que su uso del Servicio se está utilizando para discriminar, especialmente si se basa en raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad, ascendencia u origen nacional, podemos rescindir o suspender permanente o temporalmente. su acceso al Servicio, sin previo aviso y responsabilidad por cualquier motivo.

  1. Uso de los servicios de stock

5.1 Sujeto al cumplimiento de este Acuerdo y al pago total de los montos adeudados aplicables, le otorgamos un derecho y una licencia revocables, no exclusivos, no transferibles, libres de regalías y en todo el mundo sobre el Contenido con licencia para su uso personal o profesional, incluyendo pero no se limita a su uso en su propio proyecto de marketing. Salvo que lo permitamos expresamente, usted acepta no almacenar, vender, arrendar, sublicenciar, distribuir, copiar, reproducir, republicar, realizar ingeniería inversa, descargar, extraer datos ni modificar, directa o indirectamente, ningún Contenido con licencia disponible a través de Premium. Servicio de Stock.

5.2 En la medida en que otorguemos la licencia del Contenido con licencia de cualquier tercero, incluido, entre otros, Adobe Stock, usted acepta cumplir con la licencia de terceros correspondiente. Excepto con nuestro permiso por escrito, usted no puede: (i) vender, revender, alquilar, arrendar, sublicenciar, ceder, otorgar una garantía mobiliaria o transferir cualquier parte de sus derechos para usar el Contenido Licenciado aparte de un producto de marketing preparado por nosotros o como parte de un producto de marketing para su uso personal; (ii) cambiar, alterar, adaptar, traducir, convertir, modificar o realizar trabajos derivados de cualquier Contenido con licencia; (iii) declarar falsamente que usted es el creador original de cualquier Contenido con licencia; (iv) utilizar el Contenido con licencia de manera pornográfica, difamatoria o de otra manera ilegal; (vi) usar el Contenido con licencia de cualquier manera que permita a otros descargar, extraer o redistribuir el Contenido con licencia como un archivo o trabajo independiente. (vii) usar Contenido con licencia que presenta modelos o propiedades en relación con un tema que sería poco favorecedor o indebidamente controvertido para una persona razonable (por ejemplo, enfermedades de transmisión sexual), debe indicar: (1) que el contenido se utiliza únicamente con fines ilustrativos, y (2) cualquier persona representada en el contenido es un modelo.

5.3 Nuestros licenciantes y nosotros conservamos la propiedad sobre el Contenido con licencia con licencia de ellos, ya sea que se descargue a través de nuestros Servicios de archivo o se incorpore a su producto de marketing. Nos reservamos el derecho de rescindir, revocar o retirar todas las licencias si usted no cumple con las disposiciones de este Acuerdo. En el caso de cualquier rescisión, no tendrá más derecho a utilizar el Contenido con licencia, que puede incluir el Contenido con licencia que hemos incluido en su producto de marketing.

5.4 Epic Brands no apoya ni tolerará que su Servicio se utilice para discriminar a otros, especialmente cuando se basa en raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad, ascendencia u origen nacional. No se le permite usar el Servicio de una manera que incitaría o probablemente incitaría, promovería o apoyaría dicha discriminación y no debe usar el Servicio para incitar o promover hostilidad o violencia. Si creemos en nuestra única determinación de que su uso del Servicio se está utilizando para discriminar, especialmente si se basa en raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad, ascendencia u origen nacional, podemos rescindir o suspender permanente o temporalmente. su acceso al Servicio, sin previo aviso y responsabilidad por cualquier motivo.

  1. Tarifas

6.1 El uso de nuestros Servicios requiere el pago de tarifas recurrentes. Antes de que tengamos la obligación de proporcionar Servicios, debe pagar las tarifas (así como los impuestos aplicables) en su totalidad, en los montos y por la frecuencia de facturación especificada durante el registro, según lo actualizado (de manera prospectiva, no retroactiva) por usted de vez en cuando hora. Usted acepta que, al registrarse para los Servicios, nos autoriza a cobrar a su método de pago (por ejemplo, tarjeta de crédito) las tarifas e impuestos aplicables desde su fecha de registro según la frecuencia de facturación elegida (por ejemplo, mensual, trimestral, anual) . Los cargos vencidos devengarán intereses mensualmente a una tasa del 1.5% del saldo pendiente de pago en ese momento, o la tasa máxima permitida por la ley, la que sea menor. Nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta en caso de impago de los montos adeudados. Todos los montos adeudados en virtud de este Acuerdo no son cancelables ni reembolsables, excepto lo dispuesto específicamente en esta Sección 6.

6.2 Nos reservamos el derecho de cambiar nuestras tarifas con 5 días de anticipación. Si continúa utilizando los Servicios, acepta dichos cambios. No estamos obligados a notificarle sobre promociones temporales o reducciones en las tarifas.

6.3 Esperamos que esté satisfecho con nuestros Servicios. Si, por cualquier motivo, no lo está, puede cancelar su suscripción con nosotros en cualquier momento como único recurso. Tras la cancelación, continuará teniendo acceso a los Servicios y sus archivos de marketing hasta el final de su período de facturación pagado actual. Una vez que finalice el plazo de facturación después de la cancelación, ya no tendrá acceso a los Servicios y puede perder el acceso a sus archivos de marketing a través del Sitio.

6.4 Puede solicitarnos un reembolso si cancela su suscripción: (i) dentro de los 30 días posteriores a la suscripción. Después de este período de 30 días, no emitiremos un reembolso. De vez en cuando, podemos rechazar una solicitud de reembolso si, a nuestro exclusivo criterio, encontramos evidencia de fraude, abuso de reembolso u otro comportamiento manipulador. Las promociones, actualizaciones y ajustes a los planes existentes no son reembolsables.

  1. Información confidencial

7.1 Para los propósitos de este Acuerdo, el término “Información Confidencial” significa información privada o no pública, incluyendo, sin limitación, información relacionada con negocios, productos y servicios actuales o futuros, investigación, imágenes, desarrollo, detalles y especificaciones de marketing, y planes de marketing.

7.2 Durante el curso de nuestra relación, puede revelarnos su Información Confidencial. Aceptamos mantener la confidencialidad y no divulgar a ningún tercero su Información Confidencial, excepto según lo apruebe o indique por escrito, y usaremos su Información Confidencial para ningún otro propósito que no sea para los Servicios. Limitaremos el acceso a su Información confidencial a solo aquellos empleados, funcionarios, directores, contratistas, representantes y agentes que estén involucrados en brindarle Servicios. Seremos responsables ante usted por cualquier incumplimiento de esta disposición por parte de nuestros empleados, funcionarios, directores, contratistas, representantes y agentes.

7.3 Durante el curso de nuestra relación, podemos divulgarle nuestra Información Confidencial de manera similar. Usted acepta mantener la confidencialidad y no revelar a ningún tercero nuestra Información Confidencial, excepto según lo aprobado o dirigido por escrito por nosotros, y utilizará nuestra Información Confidencial para ningún propósito, excepto según lo permitido por este Acuerdo. Limitará el acceso a nuestra Información confidencial solo a aquellos empleados, funcionarios, directores, contratistas, representantes y agentes a quienes sea necesario divulgar nuestra Información confidencial. Usted será responsable ante usted por cualquier incumplimiento de esta disposición por parte de sus empleados, funcionarios, directores, contratistas, representantes y agentes.

7.4 Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en este Acuerdo, lo siguiente no es Información Confidencial: (a) información que estaba en el dominio público en el momento de su divulgación o ha ingresado al dominio público sin incumplimiento de este Acuerdo; (b) información que ya estaba en posesión legítima de una de las partes en el momento de la divulgación; (c) información que es desarrollada independientemente por una parte sin violar este Acuerdo; o (d) información que se da a conocer a una parte, sin restricción, de una fuente de terceros que no implique directa o indirectamente un incumplimiento de este Acuerdo.

7.5 Las obligaciones de confidencialidad bajo este Acuerdo sobrevivirán durante cinco (5) años después de la terminación de este Acuerdo.

  1. Derechos de cartera

8.1 Por la presente, nos otorga una licencia mundial limitada, no exclusiva, no sublicenciable y libre de regalías para usar, publicar y mostrar cualquier entregable que desarrollemos en relación con los Servicios con fines de marketing y publicidad (la “Licencia de derechos de cartera” ). Puede revocar la Licencia de derechos de cartera en cualquier momento enviando una notificación por escrito a help@epicbrands.co. Si revoca la Licencia de derechos de la cartera, dejaremos de usar sus entregables con fines de marketing y publicidad; sin embargo, sus entregables pueden seguir existiendo en otros lugares en línea, como cuando los entregables hayan sido utilizados por otros de acuerdo con la Licencia de derechos de la cartera.

  1. Duración y rescisión

9.1 Este Acuerdo caducará y terminará al vencimiento o terminación de su cuenta o suscripción a un Servicio. Todas las secciones de este Acuerdo que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación sobrevivirán a la terminación, incluidos, entre otros, los derechos acumulados de pago, las obligaciones de confidencialidad, las renuncias de garantía y las limitaciones de responsabilidad.

9.2 Podemos rescindir este Acuerdo en cualquier momento mediante notificación si usted incumple o incumple este Acuerdo. Al vencimiento o terminación de su cuenta o suscripción a un Servicio, todos los derechos bajo este Acuerdo relacionados con dicho Servicio terminarán inmediatamente, usted perderá todo acceso al Servicio correspondiente, incluido el acceso a su cuenta y Contenido del Cliente u otros archivos. Si rescindimos el Acuerdo por su incumplimiento, se rescindirá cualquier licencia del Contenido con licencia.

  1. Renuncia de garantías

10.1 Declaramos y garantizamos que recibirá una licencia de título buena y válida para todos los entregables, libre y libre de gravámenes y gravámenes de cualquier tipo, excepto el Contenido con licencia y otros materiales preexistentes, que pueden estar sujetos a términos y restricciones adicionales. . EXCEPTO COMO SE ESTABLECE ESPECÍFICAMENTE EN ESTA SECCIÓN 9.1, EL SITIO Y LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL, SEGÚN ESTÁN DISPONIBLES”. NO HACEMOS PROMESAS SOBRE NUESTROS SERVICIOS Y, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD, NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y OTRAS VIOLACIONES YA SEA ORAL O ESCRITO, YA SEA DERIVADO DE LA LEY, CURSO DE NEGOCIACIÓN, CURSO DE RENDIMIENTO, USO, COMERCIO O DE OTRO MODO.

  1. Exención de responsabilidad

11.1 NO SEREMOS RESPONSABLES POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS, DATOS, PÉRDIDAS FINANCIERAS O DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, CONSECUENTES, EJEMPLARES O PUNITIVOS QUE SURJAN DEL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR ESTE SITIO. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL, POR CUALQUIER RECLAMO BAJO ESTOS TÉRMINOS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O EXPRESA, NO EXCEDERÁ CINCUENTA DÓLARES, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA DE LA ACCIÓN, EN CASO DE AGRAVIO, CONTRATO O CUALQUIER OTRO MODO. ESTE PÁRRAFO NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO SE PUEDA EXCLUIR O LIMITAR BAJO LA LEY APLICABLE.

  1. Indemnización

12.1 USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR Y RESPETAR NOSOTROS DE Y CONTRA CUALQUIER RECLAMO, RESPONSABILIDAD, DAÑO, PÉRDIDA Y GASTO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, HONORARIOS Y COSTOS RAZONABLES DEL ABOGADO, QUE SURJAN DE CUALQUIER FORMA O CONTENIDO CON EL USO DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER ENTREGABLE. USTED COOPERARÁ SEGÚN LO REQUERIMOS EN LA DEFENSA DE CUALQUIER RECLAMO. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ASUMIR LA DEFENSA Y EL CONTROL EXCLUSIVOS DE CUALQUIER ASUNTO SUJETO A INDEMNIZACIÓN POR SU PARTE, Y USTED, EN NINGÚN CASO, SOLICITARÁ NINGÚN RECLAMO SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO PREVIO POR ESCRITO.

  1. Vínculos a plataformas de terceros

13.1 Si este Sitio está disponible a través de cualquier plataforma de terceros, o si proporcionamos enlaces desde este Sitio a cualquier plataforma de terceros, no aceptamos responsabilidad por el contenido o las prácticas de dichos terceros.

  1. Ley de derechos de autor del milenio digital

14.1 Nos tomamos muy en serio las reclamaciones por infracción de derechos de autor. Responderemos a los avisos de presuntas infracciones de derechos de autor que cumplan con la ley aplicable. Si cree que algún material accesible en o desde este Sitio infringe sus derechos de autor, puede solicitar la eliminación de esos materiales de este Sitio enviando una notificación por escrito a nuestro agente comercializado a continuación.

14.2 De acuerdo con la Ley de limitación de responsabilidad por infracción de derechos de autor en línea de la Ley de derechos de autor del milenio digital (17 USC § 512) (“DMCA”), el aviso por escrito (el “Aviso de DMCA”) debe incluir sustancialmente lo siguiente: (1) su o firma electrónica; (2) Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que cree que se ha infringido o, si el reclamo involucra varios trabajos en este Sitio, una lista representativa de dichos trabajos; (iii) Identificación del material que cree que está infringiendo de una manera lo suficientemente precisa como para permitirnos localizar ese material; (iv) Información adecuada mediante la cual podemos comunicarnos con usted (incluido su nombre, dirección postal, número de teléfono y, si está disponible, dirección de correo electrónico); (v) Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material protegido por derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; (vi) Una declaración de que la información contenida en el aviso por escrito es precisa; (vii) Una declaración, bajo pena de perjurio, de que está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

14.3 Nuestro agente comercializado para recibir Avisos de DMCA es:

Director General

Epicbrands, SAS

Cra 4 # 26 -65, int 5 apto 302

Bogotá, Colombia.

carlos@epicbrands.co

  1. Resolución de controversias y elección del foro

15.1 Este Acuerdo se rige e interpreta de acuerdo con las leyes del Estado de Arizona, sin tener en cuenta cualquier elección de ley, conflictos de leyes u otros principios que resulten en la aplicación de las leyes o regulaciones de cualquier otra jurisdicción. . Cualquier acción legal, reclamo o procedimiento relacionado con o que surja de este Acuerdo se iniciará en un tribunal estatal o federal de jurisdicción competente en el condado de Maricopa, Arizona. Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de, y acuerdan que el lugar es el adecuado en estos tribunales en cualquier acción o procedimiento legal.

15.2 Si no se determina que ningún tribunal en el condado de Maricopa, Arizona tenga jurisdicción, las partes adjudicarán cualquier disputa que surja de este Acuerdo o se relacione con él mediante un arbitraje vinculante administrado por el Centro Internacional para la Resolución de Disputas en Phoenix, Arizona de acuerdo con su Reglas de arbitraje. Todos los aspectos del procedimiento de arbitraje y cualquier fallo, decisión o laudo del árbitro serán estrictamente confidenciales para beneficio de todas las partes.

15.3 LAS PARTES ACUERDAN QUE CADA UNO DE NOSOTROS PUEDE PRESENTAR RECLAMOS CONTRA EL OTRO SOLO DE FORMA INDIVIDUAL Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA COLECCIÓN EN CUALQUIER CLASE O ACCIÓN REPRESENTATIVA O PROCEDIMIENTO PREVISTO.

15.4 LAS PARTES ACUERDAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMO QUE SURJA DE ESTOS TÉRMINOS DE USO O ESTÉ RELACIONADO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE LA CAUSA DE ACCIÓN SE ACUERDA; DE LO CONTRARIO, DICHA CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMO ESTÁ PERMANENTEMENTE BARRIDO.

  1. Cesión

16.1 Este Acuerdo y los derechos y obligaciones aquí contenidos son personales para usted, y usted no puede ceder o transferir este Acuerdo o cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud del presente, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos ceder libremente este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, en relación con una fusión, adquisición, quiebra, reorganización o venta de algunos o todos nuestros activos o acciones.

  1. Divisibilidad

17.1 Si una o más de las disposiciones de este Acuerdo son por cualquier motivo consideradas inválidas, ilegales o inaplicables por un tribunal de jurisdicción competente, las disposiciones restantes de este Acuerdo no se verán afectadas y permanecerán en pleno vigor y efecto. y las disposiciones inválidas, ilegales o inaplicables serán reemplazadas por una disposición o disposiciones válidas, legales y exigibles que se acerquen más a la intención de las partes subyacentes a las disposiciones inválidas, ilegales o inaplicables.

  1. No renuncia

18.1 El hecho de que cualquiera de las partes no ejerza en cualquier aspecto cualquier derecho previsto en este documento no se considerará una renuncia a ningún otro derecho en virtud del presente. Una renuncia por cualquiera de las partes de cualquier término o condición de este Acuerdo o cualquier incumplimiento, en cualquier caso, no renunciará a dicho término o condición o cualquier incumplimiento posterior.

  1. Fuerza mayor

19.1 Si no podemos cumplir con alguna obligación en virtud de este Acuerdo debido a cualquier asunto fuera de nuestro control razonable, incluidos, entre otros, una pandemia o una amplia propagación de enfermedades infecciosas, cierre del gobierno, rayos, inundaciones, clima excepcionalmente severo, incendio, explosión , guerra, disturbios civiles, disputas industriales / laborales (ya sea que involucren o no a nuestros empleados), actos gubernamentales, pérdida o problemas con telecomunicaciones, servicios públicos u otros servicios de terceros, y ataques hostiles a la red (cada uno, un “Evento de fuerza mayor ”), No seremos responsables ante usted por dicho incumplimiento; siempre que, sin embargo, reanudemos el desempeño de inmediato una vez que se eliminen las circunstancias que constituyen el Evento de fuerza mayor.

  1. Acuerdo completo

20.1 Si ha celebrado un acuerdo por separado con nosotros aplicable a su acceso y uso de este Sitio o nuestros Servicios, entonces los términos y condiciones de ese acuerdo prevalecerán en la medida de cualquier conflicto con este Acuerdo. En todos los demás casos, este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes con respecto a su tema y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores.

Somos una agencia constructora de marcas en el nuevo entorno digital, usamos tanto técnicas de neuromarketing como herramientas digitales para sacar el máximo provecho de la tecnología que está a disposición de todos, para hacer crecer negocios.